Quienes Somos

FILTRO PARA AIRE CABINA

Los filtros de habitáculo altamente  eficaces de Pannel Filter eliminan mas del 90% de partículas de polen y de polvo de la carretera que entran en la cabina del carro sin restringir el flujo de aire fresco. Dependiendo del entorno, los filtros de habitáculo Pannel Filter también protegen al conductor y pasajeros de olores y vapores desagradables.

El sistema de ventilacion del auto esta en contacto casi directo con los escapes de los vehiculos de delante y concentran polvo, polen y hollin.

Especialmente para conductores/pasajeros con alergias, causa problemas a menudo; el filtro de habitáculo reduce eficazmente la película de suciedad en el parabrisas mejorando de esta manera la visión.

Para garantizar que el aire del interior es limpio en todo momento, el filtro se tiene que sustituir regularmente o en cuanto la formación de partículas de polvo, hollín y polen provoque una caída de presión, incompatible con el rendimiento aceptable del sistema de ventilación del vehículo.

La concentración de polvo en la atmósfera y la proporción de diferentes tipos de partículas contaminantes en ella es consecuencia de las condiciones atmosféricas y de las características de cada lugar. Considerando estos factores podemos estimar que hay entre 10 y 80 miles de millones de partículas flotando en cada metro cubico de aire que respiramos